CABALLOS A LA PAR

La siguiente es una declaración de políticas de privacidad y uso aceptable para todos los visitantes del sitio www.caballosalapar.com en vigencia desde el 20 de Enero de 2008.

Privacidad:
Caballos A La Par no se responsabiliza por recibir y usar información sensible que el usuario ingrese via e-mail o formularios de cualquier tipo.

Caballos A La Par se compromete a dar carácter de extrema confidencialidad y uso interno a la información que se envíe desde este sitio y/o cualquier variante que "Caballos A La Par" utilice para recabar datos de contacto.

La información recabada por Caballos A La Par es utilizada sola y exclusivamente por Caballos A La Par.

Uso:
El contenido de este sitio web es de índole meramente informativa, abierto a todos los visitantes para su visualización dentro del ámbito que sólo éste sitio comprende.
Toda la información contenida en este sitio está protegida por ley de derechos de propiedad y su uso queda estrictamente limitado a este sitio y a los medios que sus dueños dispongan para la marca Caballos A La Par.

Por tanto un mal uso, plagio o copia cualquiera de la información que Caballos A La Par muestre o envíe, devendrá en acciones legales concretas e inmediatas.

2017 Caballos A La Par. Todos los derechos reservados.
info@caballosalapar.com